miércoles, enero 11, 2006

MiFeI eL oRiEnTaL, mI AmIgO Y El gAtO...

Hoy falté a clase, por ir al médico. Dizque por viva me dió por ir a la consulta prioritaria en vez de esperar por una cita que quién sabe cuándo me hubieran dado, pero resultó pues como era de esperarse que si realmente tengo algo sólo puede ser detectado por medio de exámenes. Sí, los exámenes que desde hace como dos años me han mandado y yo les he sacado el cuerpo por física pereza o prevención. Me niego rotundamente a defecar en el tarrito diminuto ese, más ahora que entregan una palita para sacar la muestra. Todavía tengo trabas frente a la parte coprológica. Tampoco me simpatiza mucho eso de que me saquen sangre cada hora después de tomarme ese jugo empalagoso que me marea con sólo imaginármelo. Pero va tocar hacer de tripas corazón, porque ya me mamé de tanto mareo, ganas de vomitar, deshidratadas constantes, vomitadera y diarrea, dolores e hinchazones.
El doctor me preguntó una y mil veces si en mi familia había casos de Diabetes y mil y una veces le contesté que no. Cuando salí del consultorio mi mamá me dijo que mi bizcagüela que no conocí, sufría de diabetes y ahí si me anervié. En fin, el tiempo ya dirá. Por el momento sigo siendo la niña con avanzados síntomas de hipocondriasis.
Por la tarde MiFeI me llamó para que fuera a su apartamento. Ni corta ni perezosa. El apartamento está hermoso. Ya los cuadros están colgados, no hay cajas en el pasillo, tiene sala con unos sillones rojos espectaculares y un gato, de dos meses y medio, juguetón, cariñoso, la cosa más preciosa del mundo. Me sentí felíz y tranquila al ver que por fín hay orden en su vida, no sólo en un espacio real sino también en su cabeza, que ya las amenazas de las clínicas parecen desterradas de su mundo, que las charlas son coherentes. Sentí que de alguna forma, ese triunfo era en parte mío. Sentí como si hubiera cumplido una misión. Sentí que de verdad las luchas individuales tenían un sentido y tuve la sensación, casi por primera vez, de haber concluído algo con éxito. Todas esas sensaciones, la significación de ese espacio lleno de recuerdos, copado de momentos, más el nombre del gato: MiFeI me arrancaron lagrimas en medio de una sonrisa gigante.
Hablamos de todo un poco, pero al final nada muy relacionado con lo que ha pasado en los últimos meses. Nos vimos "La mAlA EdUcAcIÓn" y en medio de la película, se me vinieron tantos sueños, más bien tantos deseos reprimidos, y le dí un beso. De esos besos que paran el mundo, mejor dicho de esos besos con los que uno desea parar el mundo. Recuerdo cuando él me decía: "Paremos el mundo mi niña proleta". Yo no alcanzo a describir lo que sentí cuando luego toqué sus manos, es que no soy capaz, aunque quisiera, porque mi manejo de las palabras es bastante límitado. Quedamos en vernos de nuevo en esta semana. Concluyo que aunque poco conozco de este nuevo hombre que se me presenta, sin la locura pisándole los talones, sin tantos rollos en la cabeza, sin su madre en la yugular, este nuevo hombre me gusta, mucho. Y si lo junto con los restos del viejo hombre que me encantaban, me gusta más.

MáS VaInAs...
  • Intimidé al médico, le estaban sudando las manos. Luego me dijo que yo era muy agresiva mentalmente...no entendí y aunque lo dijo en tono bonito, no me sonó a halago.
  • A MiFeI le regalé una pulserita comprada en El CaStIllO De sAn fElIpE para que remplazara la que yo le había dado y él tiró a la calle en la última locura.
  • Tengo una materia más perdida que embolatada. Pa' colmo fue a la que falté hoy y es con una profesora tirando a escuelera.
  • Tengo DvD...

La PeTiTe PrInCeSsE :: 9:35:00 p. m. :: 2 Se DeJaRoN ToCaR...

---------------oOo---------------