lunes, diciembre 19, 2005

RePoRtE RoJo...

El viernes me pinté el pelito de rojo y en el proceso me dí cuenta que pronto seré mona. Estuve toda la tarde en esas, sufriendo con los procesos embellecedores. Pasé con mi hermanita por el Periodista, pero había demasiada gente, no necesariamente con la mejor energía.
Nos montamos al bus y nos encontramos a un man que ella conoce. El man como que me parece lindo, pero aún no sé si es porque se parece mucho al "OsCuRo oBjEtO DeL DeSeO". El caso es que me volví una bola, rebola, como ya me vuelvo con los personajes que me atraen. Me costaba mirarlo a los ojos, hablar, moverme...todo.
Cuando llegué a la casa llamé a S. para que me diera los detalles de la rumba del sábado (a la que él iría con la nena que lo mandó a freír esparragos y yo con mi hermanita) y terminé saliendo con él. Me recogió, comió, me hizo perder una partida de ajedrez por internet y nos fuimos para el bar de siempre, que ya no es lo mismo, o que siempre ha sido lo mismo pero antes me gustaba más. Nos tomamos un par de Bravas, hablamos con su amiguito organizador de la rumba, me entusiasme más para ir. Por allá le hicieron señas de que la nena que lo mandó a freír esparragos estaba en otra mesa. Yo creo que la nena le va a dar otra oportunidad, por lo que más le vale al muchacho éste que la aproveche, teniendo en cuenta que es la primera vez que lo veo enamorado y ya se le notan las ganas que tiene de novia.
Como a las tres llegamos a su casa, pusimos musiquita, bailamos y mi higado otra vez rebelándose, queriendo hacer estragos. Estaba normal y apenas él me daba un beso todo me daba vueltas tipo película blanco y negro. Total que el agua neutralizó la situación y todo terminó como debía terminar.


El sábado nos fuimos mi hermanita y yo para la tan mencionada rumba. Llegamos demasiado temprano, así que nos quedamos en el parque un rato.
Mi hermanita se encontró con el man con el que siempre termina involucrada y después de hacer tiempo nos fuimos a bailar.
Cuando llegamos S. ya estaba jincho disfrutando la compañía de la nena. Me la presentó. Bacancita la nena, no como la novia del otro que se la pasó mirándo feo. Yo realmente no me hallaba, no quería bailar, me sentía con ganas de vomitar, nadie con quien hablar...hasta que G. llegó de sorpresa y me alegró la noche. Entonces bailé y bailé (hasta la tanda de salsa, que además de no esperarla, realmente no es mi género preferido) le robé roncito a S., intenté hablar un rato con él pero ya no había sujeto, bailé, bailé y como a las 3:30 nos cansamos y nos fuimos para el parque.
En esas estabamos, hablando mierda, cuando apareció MiFei. La última persona que esperaba encontrarme. Me quedé helada. No se quedó con la ganas de decirme que yo tenía que escribir, que este cuento del blog era como "entregar el edificio en obra negra". Luego se quedaba callado, mirándome fijamente, sin decir nada. Yo no quería hablar... en primera estancia nisiquiera quería encontrármelo, nisiquiera había pensado en él. Me tomaba las manos, miraba el anillo de Pao, me preguntaba si me estaba comiendo las uñas...Bah!!! estúpida pregunta.!!!

Al final me dijo que se alegraba mucho de verme, que sabía que me iba encontrar, que cuando caminaba sin mi....
Y ahí dejó la frase. Tan típico, tan predescible, siempre alimentando el misterio.
Pensé que si quiero a MiFei es porque lo conozco. Y lo conozco porque la situación en que lo conocí nos acercó demasiado y me permitió conocerlo. Pero en condiciones normales, de haber sido alguien que me presentaran o que conociera por ahí, no me hubiera interesado hacerlo, me hubiera desesperado.

El domingo fue día inanimado, inerte, tirada en la cama viendo tv y durmiendo.
Pensando que al final salir, aunque me distrae, me deja con un sabor extraño, como con un guayabo moral resultado de la pensadera que me coge. Y es que termina por parecerme aburrida la mayoría de la gente, por parecerme estúpidos la mayoría de rituales sociales. To tal siempre llego a las mismas conclusiones:
  1. Cuando sea grande..jejejeje...quiero vivir cerca al mar y no en un pueblito: en un ciudad con mar, donde yo pueda camuflarme a mi antojo. Posiblemente en la ciudadcita encontraré los mismos problemitas que me agobian en la "eterna primavera" pero el mar me ayudaría a adoptar una posición ZeN.
  2. Cada vez me convenzo más de que personaje que no sirva, no aporte, que no estorbe. UtIlItArIsMo sOcIaL.
  3. Debo salir a rumbas grandes o a donde coexista mucha gente, sólo cuando sienta la necesidad de bailar, leáse por ahí una vez al mes, o cada dos. Nada de salidas cada fin de semana, a no ser que sea con mis contaditos amigos.

La PeTiTe PrInCeSsE :: 1:02:00 a. m. :: 1 Se DeJaRoN ToCaR...

---------------oOo---------------