domingo, marzo 19, 2006



Me gusta estar con alguien
porque el tiempo parece detenerse
cuando un dedo viaja por el cuerpo
cuando la lengua traza un recorrido.
Y pocas cosas en la vida
regalan al hombre la posibilidad de parar el tiempo.

Es la 1:15 am.
Intento leer "El Guernica de Picasso" de Rudolph Arnheim y él vuelve a mi mente.
De nuevo rompí el cronograma al tener la certeza de tener el esquema central del ensayo.

Me llamó el chico del chat.
Me dijo que salieramos a tomar una cerveza.
Detrás de la cerveza las intensiones podrían ser catalogadas como negras pero para mí eran claras.

Hablamos un rato.
Me besó de nuevo y fue extraño besar a alguien en público después de tanto tiempo.

Llegamos al lugar menos público y todo fue tan malo que no sé cómo describirlo: Desincronización total podría resumirlo todo. Aunque reconociendo que en contravía de lo que podría ser la creencia popular, las primeras veces suelen ser más problemáticas y dificultuosas para los varones.

Varios intentos fallidos desataron entretenidas conversaciones.
No dejó de decirme que le gusto,
que se sentía muy felíz,
que me quería invitar a , y a donde, y por...
que le había gustado mucho lo que había pasado.

Y yo en blanco, con un torbellino mental.
No tuve más remedio que sacar de a pocos lo que la mente destilaba en etapa de prueba.

Él nunca cambió ni por un segundo su actitud: nunca dejó de abrazarme, de besarme, de acariciarme y eso también fue extraño pero lindo.

No deseo dejar de hablar con él. Hay algo ahí que no descifro.

Soy conciente de que él no se ajusta a los esquemas que he construido pero sé también que esos esquemas pueden llegar a ser tan inútiles como inmaterializables.
Me gusta estar con él. Me gusta la manera en que me trata y soy conciente de que el tiempo lo dirá todo...o al final nada. Pero sólo el tiempo; ese siempre nos tiene en sus manos.

Por ahora se siente bien sentir algo diferente a la simple satisfacción de un gran polvo.

La PeTiTe PrInCeSsE :: 12:43:00 p. m. :: 6 Se DeJaRoN ToCaR...

---------------oOo---------------