lunes, marzo 27, 2006

CaRtA De uN ViSiTaNtE DeL AsTeRoIdE...

No tengo mucho que decir.
Lo que debía decir ya se lo dije al remitente de esta carta.

Y como le dije a él: me hubiera gustado demasiado que alguno de los personajes a los que alguna vez les he enviado una carta, me hubieran respondido de esta forma....


Hola,
he estado leyendo de ti desde hace mucho. Bueno,
algunas semanas no sé si sea mucho tiempo, pero créeme
que es un tiempo sustancial para poder sentir que te
conozco, y para anhelar aún más conocerte. Pero es un
tiempo demasiado corto comparado con las ansias que
provocan tus palabras en mi.

Cuando leo tu honestidad, tu franqueza, tu desnudez al
escribir sin contemplaciones de lo que te gusta y de
lo que te provoca placer, me inspiras a buscar el
mismo placer.

Por eso te escribo, por el placer que me da leerte, y
porque quiero que sepas que tus palabras son
poderosas.

No es que me entretenga mucho leyendo blogs, pero los
prefiero a otros entretenimientos como videojuegos
(los odio, ¿punto a mi favor?). Sin embargo la figura
del escorpión en ti me invita a sentir el deleite de
clavar un aguijón, pero no para inyectar veneno, sino
para estimular deleite... escorpión recibiendo un
aguijón de ... ¿otro escorpión?

Bueno, dejándo por un lado las pasiones animales,
cierro los ojos cuando me es imposible leerte sin
sentir la tentación, pero al no ver nada, te imagino.
Y me imagino a mi descubriendote.

Me has permitido verte demasiado ya. Si leyendo tus
amoríos recientes con ese man y sus papas hasta te
imaginé como en aquella escena de Crazy/Beautiful en
la casa de ella. Y me imaginé a mi obsesioonadamanete
preguntandote los detalles del segundo encuentro, el
del 19 de marzo, y acorralándote con preguntas como
acorralan a Julia Roberts en Closer.

Es obvio que las películas mencionadas las elegí
porque las colocaste como tus favoritas en tu perfil.
Lo que no es obvio es que compartimos intereses, pero
desde distinta perspectiva... porque por ejemplo mi
mayor interés ahora es tenerte cerca, para
desenfrenadamente juntar nuestras ansias y
sexualizArte mientras uso tu piel para el Diseño de
mis placeres, mientras nos enredamos juntos en
Literatura erótica de la misma manera que nos
enredamos en las sábanas a jugar Ajedrez desnudos
mientras bailamos el sexo con esa Música que te hace
recordar a otra Gente pero que en este momento
compartimos solos, bajo tu techo, bajo tus sábanas,
bajo tu piel, tu y yo.

Un beso princesa.
Un beso para la princesa bonita.
Un pequeño beso para su alteza.
Un beso para la pequeña princesa, preciosa, princesa,
preciosa.
Un beso, preciosa.
Un beso princesa.

La PeTiTe PrInCeSsE :: 1:30:00 p. m. :: 11 Se DeJaRoN ToCaR...

---------------oOo---------------