martes, febrero 14, 2006

No mE HaBlEs dE DoLoR...

La verdad es que no sé si lo que me descontrola es que sean las mismas estrategias o el simple hecho de haber caído o esa especie de virginidad (dicho así para no desgastar el término) de querer ser especial y no lograrlo, o saber que lo he logrado pero no entenderlo.

Y aunque la desconfianza se haga presente en algunos aspectos, tampoco es cierto que mi tiempo lo dedique a buscar las falencias, los errores para fundamentar esta falta de confianza. Es que me acuerdo de la opera de Mozart ,“Cossi Fan Tutte” en la que unos marineros desconfiando de que sus novias puedan engañarlos en su ausencia, se disfrazan e intentan conquistar a las doncellas… con tan mala (o buena) suerte de lograrlo. Inútil forma de gastar el tiempo: poniéndole zancadilla al otro para probar que de uno u otro modo se iba a equivocar.

Quizás lo que me molesta es el no poder poner las cartas sobre la mesa sin apasionamientos, sin analogías, sin categorizaciones para no volver una y otra vez a las mismas discusiones que me invitan a tomar una decisión. Pero hemos llegado demasiado lejos con nuestras definiciones como para olvidarlas y empezar de ceros.

No me hables de dolor, ni de tristeza, ni de ganas de llorar, que en esta relación los sentimientos son indescifrables y sólo se han hecho presentes en momentos de tensión para enfatizar la confusión.

Dolor me da a mí, encontrarnos alimentando los días con palabras que no saben a nada, con actos que mueren donde empiezan.
Dolor me da a mí, este torbellino en el que no podemos detenernos, estar en paz, al menos avanzar.
Dolor me da a mí que ni siquiera esto pueda ser dicho frente a frente para evitar un bombardeo de citas, de autores, de analogías, de metáforas, de definiciones, que al final no dicen nada, pero nada, de nosotros.

Dolor me da a mí, cada vez que entramos en esos círculos viciosos que me hacen ver la salida, que me recuerdan los motivos de la huida.

Dolor me da a mí, ser de alguna forma el motor de esa maquinita de pensamiento.

No me hables de dolor…


La PeTiTe PrInCeSsE :: 10:07:00 p. m. :: 0 Se DeJaRoN ToCaR...

---------------oOo---------------