sábado, abril 01, 2006

Me dEjÉ iNvAdIr eL MsN...

Tengo como 20 contactos provenientes del chat.
Es que esa vaina es como adictiva y más en vacaciones.
Con la mitad si he hablado una vez, no han sido dos y nunca me acuerdo de sus nombres.
Con unos pocos hablo de vez en cuando aunque intentan sutilmente apresurar el momento en que nos conozcamos y a mi no es lo que más me interesa.
En los bloqueados tengo otro buen número de chateadores, que rápidamente caen al balde por sus insinuaciones sexuales apresuradas o sus pendejas y aburridas charlas.

Ayer necesitaba salir, lo sentía, el cuerpo me lo pedía.
Llamé a J.S mientras hablaba por msn con una amiga de un amigo rolo y prontamente sospeché las intensiones de la nena que aunque heterosexual: "quería experimentar nuevas cosas"....
Aló?
Pero por qué tanta sexualidad en la red y en mi msn?
Esta bien que yo sea un tris androgena pero no nos conocemos y ya me está invitando a la finca, a conocer a los primos, a rumbear, a tomar vinitos y pues por ahí mismito a realizar sus experimentos.

Esta bien que una de mis fantasías sea estar con otra nena, pero no por eso voy a salir como loca a buscar a la primera que se le mida. Quizás por ser realmente un deseo que nació en mí mucho antes que la moda del bisexualismo, es que quiero que sea con una nena que me despierte cosas, no la papayita.

En fin estaba tan aburrida que estaba dispuesta a conocer a la susodicha.
Hablaba con J.S a ver si nos podiamos ver pero no podía porque el pendejo al que le pegó (pendejo él también por pegarle) lo denunció y debia presentarse a declarar.
Y yo con estas ganas de verlo. Si hasta he soñado con él bastante despierta.
Quedé aburrida. Llamé a MiFei y le dije que nos vieramos después de que el día anterior habiamos peleado como por una hora. Quedé en encontrarme con él en su oficina.

Le dije a la nena que dejaramos la salida para otro día porque iba a salir con otro amigo y estando yo tan bajita de ánimo no me parecía buena idea salir con gente desconocida. Le conté además que estaba aburrida por la pelea de un amigo y resultó que ella había estado en el parque y vió cuando se agarraron.

Se le salió lo neurótica y me dijo que no me creía.
Que no le gustaban las mentirosas.
Que ella conocía a los hombres como yo....
HOMBRES COMO YO??????
Ahí si solté la carcajada y le pregunté que cómo así, que yo era una nena....Dijo que no iba hablar más conmigo y nunca respondió.

Total yo me fuí con MiFeI a tomar cervecita a una libreria. Me regaló un libro de ajedrez y el Maestro me regaló un dibujo de una niña.
Tuve una noche muy bonita... bueno más que bonita placentera.

Hoy hablé con J.S y pues no declaró porque el otro man no ha ido a Medicina Legal. Para colmo el hace como 4 años tuvo otro problema y le tocó la misma fiscal, por lo que la vaina podría no estar muy fácil.

Me metí al msn hoy en la tarde y la nena me habló.
Me preguntó que que había pasado con mi amigo.
Que por eso le pueden meter de 4 a 8 años de cárcel y si ya había tenido un problema de ese tipo no era excarcelable porque no le iban a creer....
Alo????
Demasiado sospechoso...
Por qué mencionó lo de los antecedentes?????
Qué sabe esta nena????????
No creo que haya sido coincidencia y concluyo que la nena es amiga del golpeado. Así que dejé el tema de lado, maldije a Morphy y a mi boca sincera.

Ah bueno, por allá también me dijo que lo de hombre había sido porque le pareció que yo estaba hablando como un especimen masculino pero que iba a creerme que soy una mujer....
Je Je Je

Saluditos a NiToXxX con quien me he divertido de lo lindo en el msn en estos desparchados días...

La PeTiTe PrInCeSsE :: 1:18:00 a. m. :: 7 Se DeJaRoN ToCaR...

---------------oOo---------------