lunes, abril 10, 2006



Esta madrugada sola en mi cama será dificil conciliar el sueño porque en sólo dos noches puedo acostumbrarme al placer de estar a tu lado,
y a nuestros cuerpos acoplados,
y a esas palabras que sólo diremos cuando nadie nos escuche,

cuando estemos desnudos y frágiles y se nos olviden los reclamos,
y la costumbre de la pelea se caiga con la ropa.

Y cada nueva convivencia aliada de la felicidad que me mantiene viva con pequeñas dosis,
tan mágica,
tan indescriptible cuando acaba,
alimenta ese juego de distancias,

de perfecciones irreconciliables,
de disputas pérdidas,
de distancias y cercanias,
de dos caminos que se cruzan y separan a merced del maestro que no revela su propósito.

Acepto que me incomodan tantos códigos indescifrables y me asusta sentirme a merced de un sentimiento tan fuerte.

Acepto que te he odiado más noches de las que te he amado.

Acepto que algunos abismos yo los he creado.

Acepto que me tortura el futuro cuando miro adelante y no veo a alguien que sea al menos la mitad de lo que tú eres...

MÁs vAiNaS...

  • Pido perdón públicamente a mi amigo rolo y a su amiga...Lo siento mucho...Resulta que la nena neurótica no era la amiga de mi amigo. La verdad es que no recibo muchas mujeres en mi msn, aparte de mis amigas que ya están y no sé como la niña "de las nuevas experiencias" se coló en mi msn. Ya le pregunté, no dijo mucho, ya fue borrada...Me asusta es que alguien por ahí este esparciendo mi correo...
  • Este es mi primer post desde mi nuevo pc. Un DElL pantalla plana...uau...no pensé tener eso en mucho mucho tiempo. Es lO MÁxImO!!!! ( desde mi perspectiva, porque la verdad sea dicha: desconozco las especificaciones técnicas del aparato)

La PeTiTe PrInCeSsE :: 3:16:00 a. m. :: 2 Se DeJaRoN ToCaR...

---------------oOo---------------