jueves, abril 20, 2006

Se bUsCa eXpErTo eN HTML...

Encontre el "problemita" de mi blog. Resulta que no fue que yo por ignorancia hiciera algo mal o que me equivocara en algun codigo. Lo que pasa es que la plantilla de la que parti, fue creada por un indones. Parece ser, que en Indonesia no son muy usadas las tildes o la n con el palito arriba, por no decir que no existen. Entonces intente por todos los medios a mi alcance, encontrar una plantilla de tres columnas y trastear todo lo que ya habia montado, pero no queda igual, y yo me enamore de esta plantilla. Tengo demasiada rabia porque perdi tres noches de trabajo y el asteroide cuasi perfecto que queria construir, ha quedado reducido a textos sin tilde y libres de palabras escritas con la hermanita de la n.
Necesito ayuda.
Si alguien sabe que puedo hacer, algun codigo que le pueda incluir a mi plantilla se lo agradeceria en el alma, porque "i miss" las tildes. Ademas escribiendo asi me di cuenta que algunas palabras con "la n de sombrero" son irremplazables o por lo menos imprescindibles para mi.

La PeTiTe PrInCeSsE :: 10:25:00 p. m. :: 1 Se DeJaRoN ToCaR...

---------------oOo---------------