miércoles, abril 19, 2006

A TeMpErAtUrA AmBiEnTe...

Sere invisible pero no soy ciega.
Hay cosas que cuando son bellas funcionan mejor (y que lo digan algunos hombres).
Mi antiguo hogar ya me quedaba pequeño, se acababa el oxigeno y el azul a pesar de ser mi color favorito empezo a disgustarme sobremanera.
En este nuevo asteroide me he sentido mas tranquila, mas livianita, mas feliz. Espero que en esa misma via, retome la pluma que tengo abandonada y pueda seguir adelante con mi cuasi-diario virtual...
No siendo más: BiEnVeNiDoS a Mi AsTeRoIdE...

Y como pueden ver no todo es perfecto en mi nuevo hogar. Lo más importante esta averiado y se me dificulta encontrar el error cuando en el preview sale bien (alguna idea?????)
En fin desearía solucionar esto pero siendo las 4.46 de la madrugada, debo acostarme antes de que mis padres se levanten y me recuerden: "Que la noche es para dormir"

La PeTiTe PrInCeSsE :: 4:23:00 a. m. :: 0 Se DeJaRoN ToCaR...

---------------oOo---------------