lunes, mayo 22, 2006

MoRiTe QuErIdA...

Para escribir hay que sufrir o llevar la euforia hasta más allá de los límites: Cada cual sabe en que estado anímico logra escribir. Yo por mi parte sé que mi felicidad no es aliada de las palabras y como he decidido no llorar, no consentir la tristeza, no sumergirme en lamentaciones no he conseguido escribir al menos algunas líneas sinceras que desnuden mi figura cambiante en cada tramo.

Pasa también que sin hondos dolores suelen opacarse los momentos que solían llenarse de magia y locura. Entonces la locura es suplantada por sentimientos ajenos (asociados a las féminas) que lejos de ilustrarme me limitan a terrenos que no he tenido intención de pisar, pero en los que lastimosamente siento que me he revolcado.

Sabiendo que sin estas páginas llenas de letras, mi conocimiento se disipa y se limita, y sabiendo además que tras tantos años lastimeros no es provechoso seguir llorando, y que sin sufrimiento escribir se hace casi imposible, me siento, pienso, intento escribir...nada sale, lloro un poco y no sé que hacer.

La PeTiTe PrInCeSsE :: 12:05:00 p. m. :: 2 Se DeJaRoN ToCaR...

---------------oOo---------------