viernes, abril 21, 2006



Ella cree que le guardo ciertas prevenciones. Nunca me lo ha dicho pero lo supe por nuestro amigo en común.
Yo sé que las tengo.
Yo sabía que ella lo percibía.
Pero las razones no son las que ella cree. La verdad yo tampoco las tengo muy claras.
Supongo que es mi reacción natural ante las personas y hechos que me confrontan conmigo en aspectos indescifrables o que yo por lo menos no tengo muy estructurados.
Lo que no deseo que piense es que nuestra interacción no ha sido agradable. Es sólo que a veces es abrumador cuando personas que apenas conozco, leen cosas en mi que les agradan e inspiran confianza y desean acercarse más y más, ser mis amigos, mis confidentes. Varias veces me ha pasado que personas impensadas me revelan sus dolores y sus cosas íntimas. Desconozco si sólo desean ser escuchadas o esperan por mis revelaciones que nunca llegan. Soy de pocas personas, lo reconozco. Alguna veces quise "tener un millón de amigos" y entre más acompañada me encontré más solitaria me sentí. Aprendí a callar, a valorar a los que están. Por eso a veces soy esta niña con coraza, este personaje que aunque cercano es desconocido para la gran mayoría, por eso a veces mis actitudes son malinterpretadas, por eso prefiero bastante a menudo la distancia.

Hoy a las 3:00 am ella estaba en el msn.
Pocas veces le hablo, tal vez nunca lo hice si ella no lo hacía primero.
Al saludarla la respuesta fue cortante.
Después sabría que estaba llorando lejos de su tierra, en un lugar paradisíaco pero llena de lagrimas. Esta vez no obtuve una confesión, en cambio me llené de una preocupación extraña en medio de un montón de interrogantes y suposiciones un tanto extremistas que espero no sean la causa de su llanto.
Intempestivamente se desconectó pero la preocupación persiste.
Curiosamente hoy si deseé haber sido un oído atento y procurar aunque fuera con palabras a distancia, mitigar su dolor.

La PeTiTe PrInCeSsE :: 4:29:00 a. m. :: 2 Se DeJaRoN ToCaR...

---------------oOo---------------