sábado, abril 22, 2006



J.S terminó siendo un completo idiota, con las neuronas conectadas a los testiculos. Además iluso, si pretendía que con semejante sincronización iba a medirmele al asunto de nuevo sin siquiera conocernos, sin al menos un cariño de por medio. Este hombre no sabe lo que son las palabras, no las sabe usar, o lo que tiene en el cerebro no es expresable con lenguaje verbal. Ha amenazado con borrarme del msn y siempre aparece de nuevo con ese emoticon "giño de ojo" de los más antiguos. Y si yo no lo he borrado es porque aún tiene en su poder dos de mis cds. Además es irracional, con un odio natural por los mexicanos aunque en su vida no se ha topado alguno. Pretendió insultar a larga distancia a uno de mis mejores amigos, sólo por ser mexicano. Me pidió que le dijera que le caía mal. Le hice saber que más bien le diría que tenía un amigo estúpido con un odio irracional. No importa, igual no tiene argumentos para debatirme algo. Además es celoso. Ponía problema por mis relaciones, como si tuvieramos algo. Muy claro se le dijo a este señor, que si yo me meto en algo serio los demás vuelan lejos. Cuando pienso en J.S sólo se me viene a la cabeza: "Be careful what you wish for" y gracias al cielo este deseo nunca se hizo realidad. Razón tenían los bloggeros en decirme que este hombre no era.

Con MiFeI las peleas van y vienen. Un susto casi nos cambia la vida. Y entre tanta pensadera, descubrí un montón de cosas que necesito decirle aunque me juegue el pellejo. Necesito liberarme y la única manera que he conocido toda mi vida ha sido la sinceridad, aunque en los últimos tiempos las verdades sólo me hayan traido problemas.

Aparece Un hombre precioso. Para mi sorpresa sin ningún pero, al menos por el momento.
A veces desearía ser la femme fatal que no soy.
Tengo su olor en mis manos.
Eso no ayuda cuando aparentemente la atracción ha sido de una sola vía.

La PeTiTe PrInCeSsE :: 1:11:00 a. m. :: 4 Se DeJaRoN ToCaR...

---------------oOo---------------