lunes, julio 24, 2006

No aNdAbA MuErTa aNdAbA De pArRaNdA...

He pensado si lo mejor no es cerrar el chuzo del todo.

Algunos piensan que mucho tienen que ver con mi intempestiva desaparición del mundo blogger. Creen que sus comentario acerca de mi blog se quedaron posicionados hasta hacerme abandonar mi asteroide.

Y yo me senté toda una tarde a intentar descubrir las razones por las que esta pantalla ya no se llenaba de letras mías.
Tuve la oportunidad de culpar a alguien por decirme que era una perdedera de tiempo; pude
culpar a otro por hacer una reseña que pudo haberme herido...Pero al final de la tarde estaba segura de que ni comentario ni reseña fueron los culpables.

Debo reconocer que simplemente desconozco las razones por las que ya no deseo escribir más en este blog, pero puedo divagar al respecto.
Digamos entonces que yo actúo por impulsos, que toda mi vida es una cadena de impulsos (unos más afortunados que otros) y que el impulso constituye gran parte de mi felicidad.

Por puro impulso a veces dejó de leer un libro, aún gustandome, para terminarlo meses o años después.
Por puro impulso a veces me quedo días enteros jugando y jugando un juego de video que ya nadie recuerda.
Por puro impulso dejo que la gente se aleje y soy bastante capaz de soportarlo.
Por un impulso leo todos los mensajes que me dejan, para al segundo siguiente cerrar la ventana, segura de no tener palabras para responder por mi ausencia.
Por un impulso bastante demorado soy felíz de nuevo y hago las cosas que me satisfacen.
Por puro impulso soy incapaz de hacer implosionar mi asteroide y decido dejarlo para que lo visiten, o hasta para que en medio de un impulso yo lo visite y lo llene de letras...algún día.

MÁs vAiNaS...
  • Gracias a todos por los mensajes y perdón a los que alcancé a preocupar...
  • Aclaro que estoy muy felíz, muy tranquila, con la cabeza en orden y ansiosa por el regreso de mi mejor amiga...
  • Un abrazo grande a todos los asiduos visitantes de mi blog....

La PeTiTe PrInCeSsE :: 3:30:00 p. m. :: 9 Se DeJaRoN ToCaR...

---------------oOo---------------