domingo, junio 04, 2006

OcTaVo díA...

FoTo: bLuElIzArD


Si en Medellín llueve en Buenos Aires no escampa. Coincidimos generalmente en nuestras desgracias. Las nubes grises se las ingenian para cubrirnos a ambas estando tan distantes. Ella me cuenta sus penas intensificadas por la lejania y la soledad. Yo nombro mis males pero no ahondo en las causas.


Y sí, me siento sola. De esa soledad extraña, en la que uno es conciente de que alrededor hay gente maravillosa, pero gente a la que ya no quiero contagiar mis tristezas. Por una parte no deseo hablar de lo que me pasa porque ya aprendí de la forma más cruel que no se vale tomar a los otros como tablas de naufragio. Por otra porque no deseo que al hablar termine llorando...más. Me siento más sola cuando miro a mi pared llena de fotos, donde está la gente que quiero o querido y cada vez son más las personas que ya no están en mi vida. Cuando estoy de humor patético, imagino como las fotografías de quienes se encuentran lejos, se tornan blanco y negro, muy a lo "Bailando por un Sueño".

Luego de haber tenido cerca de nueve días para pensar, sacar mis conclusiones, poner en una balanza lo que pierdo con lo que soy capaz de soportar: la rabia gana. Y me paraliza cada vez menos la apatía repicante. Al final cada uno decide cuándo sacrificar algo aunque no esté muy seguro de las consecuencias.
En este caso alguien decidió por mí lo que era mejor (aunque yo considere que es lo peor) y nada de lo que haga o diga cambiará el curso de las cosas.

Así que hoy por fin pongo todo en perspectiva, duele igual o peor porque al final las incertidumbres siempre ahondan mis heridas, pero por fin hoy puedo decir que tengo ánimos, que ya veo algo adelante aunque no sepa que es.


Powered by Castpost
kAtIe mElUa - ThE ClOsEsT ThInG To cRaZy

La PeTiTe PrInCeSsE :: 6:12:00 p. m. :: 3 Se DeJaRoN ToCaR...

---------------oOo---------------