sábado, junio 03, 2006

SéPtImO DÍa...

Traté por mucho tiempo de correr, de esconderme, de mantener la mente tan atenta que el corazón no pudiera pronunciar ni una sola sílaba.
Al parecer se cansó de estar amordazado y ya no bastó con esconderme en sus sábanas.
En mi sólo hay retazos de un juramento tácito... Los pateo con rabia porque me consume un sentimiento primerizo y maligno. Me tortura la imagen de un pedazo de metal siendo tocado por otras manos, besado, acariciado.
Lo imagino recorriendo los laberintos de los minutauros para descifrar la ambiguedad de sus juegos -que después de todo- parecen ser más divertidos que los misterios del minúsculo asteroide.

Supongo como suele pasar, que al estar alejados mi dolor supera el suyo. Si pensara, aunque fuera por pura practicidad, que con mi ausencia él carga más torturas que yo, que su dolor es más pesado que el mío, sería más fácil olvidarlo todo y alejarme más de prisa.


Powered by CastpostFiOnA AppLe - sHaDoW BoXeR


Bluelizard

La PeTiTe PrInCeSsE :: 3:41:00 a. m. :: 2 Se DeJaRoN ToCaR...

---------------oOo---------------