miércoles, mayo 31, 2006

CuArTo DÍa...

Foto: Bluelizard


A veces siento tener la decisión suficiente para nunca más tomar el telefono, para olvidar esos siete digitos, otros diez con el de la oficina, diez más con el del celular...aparatejo del demonio que no ha hecho más que aumentar la ansiedad de las esperas.

Sé que puedo controlarme lo suficiente para nunca volver. Alguna vez tuve la decisión para hacer ese tipo de cosas; para alejarme sin mirar átras cuando estaba convencida de que el tiempo futuro nunca traería lo que añoraba del pasado.
Pero en este caso es distinto porque nosotros no tenemos un atras al cual mirar esperanzados en que regrese: Ese tiempo calmo nunca ha existido entre nosotros.

Me siento en la cama como un ente. Mis ojos no ven pero mi dedo sigue en funcionamiento cambiando una y otra vez el canal, una vuelta, dos vueltas, tantos canales y nada que dejar...la verdad es que no estoy de humor televisivo.

Pasan los días y creéme que la heridas se van cerrando pero la rabia se reaviva al ver las cicatrices. Las palabras represadas alimentan reacciones futuras, no acallan el dolor.
Me parece muy ingenuo suponer que postergar una conversación que debió tener lugar hace algo más de siete meses, será la cura definitiva para dejar de lastimarnos.
Con todas estas razones, siento que me lleno del valor suficiente para dejarle al tiempo hacer su labor sin mayores intervenciones.

Entonces aparece mi hermanita con la invitación a una exposición de Felipe Eljach, llamada Fetiches. Y con quién podría ir sino con vos y aún si fuera sola como no pensar en vos???? Entonces me siento desolada y también me pregunto: "que haríamos tu y yo sin nosotros".

La PeTiTe PrInCeSsE :: 1:47:00 a. m. :: 6 Se DeJaRoN ToCaR...

---------------oOo---------------