jueves, agosto 03, 2006

No cReO En lAs mEnTiRaS PiAdOsAs...

A veces creo que los hombres creen que el dolor femenino se erradica con las mentiras o las evasivas.
También creo que creen que las omisiones no conforman el selecto grupo de las mentiras.
Creo que también creen que las mentiras son algo así como un escudo protector para las mujeres que aman.

Y lo que me molesta de las omisiones y las mentiras aparte de la horrible sensación de haber sido engañada, es saber que el otro me conoce tan poco que me cree incapaz de soportar las verdades. Esa, mi supuesta incapacidad para enfrentar las realidades, es la única razón que encuentro para que alguien me mienta. Deben creer que ante esa incapacidad el dolor se apoderará de mí. Veo entonces que desconocen (o quieren desconocer) que lo que más me ofende y me lastima son las mentiras, que pequeñas o grandes duelen igual. Y que crea que ellos mienten para protegerme del supuesto dolor, no significa que los excuse.

Creo que piensan que las mentiras son la vía rápida para mantenerme cerca y que ocultando los episodios románticos y los no tanto, aseguran mi estadía. Pero sépase y entiéndase que más rápido me aleja la falta de confianza que la conciencia de relaciones paralelas, porque hace años aprendí que el deseo a veces crece lejos del corazón.

AvIsOs pArRoQuIaLeS....


Tapatón 2006

La PeTiTe PrInCeSsE :: 1:30:00 a. m. :: 15 Se DeJaRoN ToCaR...

---------------oOo---------------